Mascota Furby Boom gratis para Android

Anuncios patrocinados

Luego de tanta espera, Mascota Furby Boom gratis para Android ha logrado aterrizar en la plataforma con el fin de que los usuarios puedan explorarlo al máximo desde sus equipos móviles. Estamos frente a un formato en el cual tendrán que cuidar y alimentar el Boom Furby y ayudarlo para que se desarrolle de la mejor manera.

Al igual que en Moy 4 gratis para Android, deberán colocarle un nombre para que pueda interactuar con el resto, desarrollar nuevas personalidades a medida que avanzan en el juego y usar todas las características de la diversión de esta app para que la experiencia sea única.

Mascota Furby Boom gratis para Android

Mascota Furby Boom se encuentra disponible totalmente gratis para descargar y jugar pero cuentan con elementos opciones que se pueden comprar con dinero real. En caso de que no quieran utilizar dicha función podrán deshabilitar las compras desde la configuración del equipo. Además, a medida que avanzan en los episodios irán desbloqueando nuevas beneficios sin necesidad de tener que gastar dinero.

No solo tendrán la obligación de cuidarlo y alimentarlo para que evolucione de la mejor manera sino que también mantenerlo limpio con una ducha, curar un enfermo, usar el baño cuando sea necesario, ayudar a los Furby Bomm laicos y huevos eclosionan virtuales.

Mascota Furby Boom para Android cuenta con una gran variedad de minijuegos para que puedan jugar con su Furby Boom y entretenerse en sus momentos de ocio para ir ganando monedas que luego serán canjeadas por opciones extras.

Mascota Furby Boom gratis para Android

La jugabilidad que ofrece es sumamente sencilla similar a Mascotas Desatadas para Android, lo que hace que todos los usuarios que quieran explorarlo lo puedan hacer sin problema alguno desde sus equipos móviles. Por eso mismo, para aquellos usuarios que quieran disfrutarlo, a continuación les dejaremos el link correspondiente.

Mascota Furby Boom gratis para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *