Mathpix para solucionar ecuaciones con la cámara del móvil

Anuncios patrocinados

Los usuarios suelen usar sus equipos móviles para diversas actividades entre ellas resolver ecuaciones matemáticas, PhotoMatch tiene un lugar privilegiado en el mercado porque les brinda soluciones paso a paso a ecuaciones presentes en libros, exámenes, documentos impresos con solo abrir dicha app y capturarlos con la cámara, pero hoy luego de ofrecerles App para concentrarse con sonidos de ambiente, llega Mathpix para solucionar ecuaciones con la cámara del móvil.

Estamos hablando de una competencia importante ya que cuenta con opciones innovadora y llega con el fin de corregir algunos problemas con los que cuenta PhotoMatch como es el caso de la comprensión de texto escrito a mano. Ahora con Mathpix se podrá capturar todo tipo de ecuaciones sin importar donde se encuentren plasmadas.
Mathpix para solucionar ecuaciones con la cámara del móvil

Esta apps para resolver cuentas de matemáticas incorpora también un software online para crear gráficas matemáticas online de una forma simple. Por medio de la misma no solo se podrá solucionar ecuaciones con la cámara del móvil sino que en los casos en los que fuera posible ofrecerá de inmediato una gráfica interactiva en los que se pueda cambiar los parámetros.

La única desventaja que se puede observar es que por el momento solo se encuentra disponible para equipos iOS mientras que PhotoMatch está disponible para Android e iOS. Aun así, en ambos casos se podrán obtener soluciones a los problemas aritméticos, trigonométricos, de integrales, derivadas, series, etc, esperando que más adelante se incorpore el álgebra

Los usuarios en cuestión de segundos podrán resolver problemas complejos y ahorrar tiempo para invertirlo en otras cuestiones relacionadas con lo académico pero no en solucionar operaciones extensas y complejas a mano.

Mathpix para solucionar ecuaciones con la cámara del móvil

Mathpix para solucionar ecuaciones con la cámara del móvil se encuentra disponible totalmente gratis y cuenta con una interfaz sumamente sencilla para que puedan utilizarla sin problema. A continuación les dejamos el link correspondiente para que puedan descargarla.

Para tener un mejor funcionamiento de sus equipos, les dejamos 4 trucos ocultos para mejorar el rendimiento de un iPhone.

Mathpix para iOS



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *