Mejor juego alternativo a Minecraft

Anuncios patrocinados

Hace unos meses atrás aterrizo en la plataforma Minecraft Story Mode gratis para Android, un formato entretenido en el cual tendrán que conducir a historia a través de las decisiones de cada uno y de lo que elijan hacer en cada momento de acción, en el día de hoy les ofrecemos el mejor juego alternativo a Minecraft para aquellos usuarios que buscan distintas opciones.

Se trata de Arte de exploración, un formato que imita una experiencia similar a Minecraft pero en este caso totalmente gratis ya que los usuarios podrán disfrutar del modo de supervivencia y la posibilidad de crear herramientas y nuevas composiciones con los recursos recolectados sin gastar dinero como si sucede en Minecraft para PC.

Mejor juego alternativo a Minecraft

Los usuarios tendrán que manejar a un superviviente nato, con el joystick o palanca digital de la esquina inferior izquierda controlaran su movimiento mientras que un deslizamiento de otro dedo por el medio de la pantalla permite redirigir la mirada hacia esa dirección. Además, cuentan con los controles básicos de saltar, atacar, acceder al inventario, etc.

Un elemento interesante y vale la pena conocerlo son las monturas, las cuales sin ideales para aquellos casos en los cuales logran domesticar a un animal para utilizarlo como transporte. Con esta opción podrán silbar y llamarlo para que vaya a donde se encuentren. Incluso cuentan con el recurso Spawn Point que crea un punto de referencia que aparece en caso de que mueran durante la aventura.

El modo de supervivencia que ofrece este juego alternativo a Minecraft es  el modo extraído de Minecraft es uno de los mas elegidos por los usuarios, en el cual el jugador puede recolectar todo lo que quiere de día pero deben contar con un refugio cuando cae la noche porque hay muchas brujas, calabazas, momias, tigres, calaveras y otros seres que aparecen en la oscuridad para eliminarlos. Algo que los jugadores precavidos pueden evitar construyendo una cabaña donde resguardarse, o creando toda suerte de armas y herramientas de combate con los que acabar con ellos.

Mejor juego alternativo a Minecraft

También existen gemas y monedas de oro de gran utilidad para ayudar a acelerar algunas cuestiones y obtener objetos que nos faltan, las cuales se pueden conseguir bajo ciertas circunstancias o pagando con dinero real. Si quieren disfrutar de uno de los juegos con el estilo de Minecraft para Android a continuación les dejamos el link.

Mejor juego alternativo a Minecraft



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *