Mejores 7 trucos para Google Keep

Anuncios patrocinados

Google es uno de los buscadores más utilizados por los usuarios lo que hace que de manera constante lance aplicaciones para que los usuarios satisfagan sus necesidades, Google Keep es una de las apps menos populares pero en su momento ha sido una competencia muy fuerte a la hora de tomar notas, hoy les dejamos los mejores 7 trucos para Google Keep.

Si bien no estamos frente a uno de los mejores momentos por los cuales Google Keep está pasando, ha logrado consolidarse como una de las mejores app para tomar notas pero el hecho de no actualizarse ha hecho que los usuarios busquen alternativas. Hay muchos trucos que se desconocen y ofrecen una experiencia única.
Mejores 7 trucos para Google Keep

No se trata de conocer cómo usar mejor Google Keep sino que de estar al tanto de todas las opciones y herramientas que ofrecen para que puedan tener todo lo que necesitan en un solo lugar y no tener que buscar opciones extras. Algunos de los trucos para Google Keep son:

1-Crear lista de compras: Si bien en el mercado existen muchas app para crear listas de compras, lo que no saben es que Google Keep podrán crear notas que incluyan la lista de la compra. La forma de hacerlo es simple, crean una nueva nota- Pulsan en el botón +- Casillas de verificación- Crean lista de compras. A medida que vayan comprando podrán ir marcando los elementos que ya tienen para no olvidarse ninguno.

2- Recordatorios basados en la hora: A través de la misma podrán añadir recordatorios basados en la hora, es decir, activan los recordatorios en hora determinada. Para esto van a la nota y hacen click en el botón superior con forma de dedo, ofrecerá la opción de crear recordatorio para dentro de una hora, un día o una semana, o bien designar también una fecha y hora para la nota.Mejores 7 trucos para Google Keep

3- Recordatorios basados en la ubicación: Para activar los mismos, van a notas y hacen click en el botón superior con forma de dedo, seleccionan la ubicación desde Google Maps y cuando pasen cerca de la misma Google Keep recordara la nota.

4- Listas Compartidas: Una vez que crean las listas en las notas tienen la posibilidad de compartirlas con amigos, para eso deben ir a la nota o lista y pulsan sobre los puntos suspensivos que están ubicados en la zona inferior. Añaden colaboradores introduciendo los correos electrónicos. Una función similar a la que ofrece Jot, app para tomar notas y enviarlas por mail en iOS.

5- Escanea el texto de las imágenes: Otro de los trucos para Google Keep, una herramienta que vale la pena en ciertas cuestiones. Para llevarlo adelante, deben añadir a la nota una imagen que tenga texto, añadida pulsan sobre ella, y en las opciones de la imagen aparecerá una opción llamada guardar texto de la imagen.

6- Enviar las notas a Google Docs u otras aplicaciones: En caso de que quieran compartir la nota lo pueden hacer sin complicación. Para añadir las notas a Google Docs tendrán que seleccionar la nota, pulsar en el punto suspensivo y pulsar en enviar. La app permitirá añadir la nota a Google Docs o compartirla a través de cualquier otra aplicación.

7- Dentro de los mejores 7 trucos para Google Keep están las notas de voz y dibujos, grandes aliados: Para tomar una nota de voz deberán entrar a una nota, pulsar el botón + y seleccionar la opción grabando. Google Keep tomará una nota de audio de lo que digan y lo almacenará en formato escrito, pudiendo acceder tanto a la nota de voz original como a la transcripción.

Ahora bien, para realizar un dibujo tendrán que pulsar en + y seleccionar la opción dibujoque permitirá dibujar de forma libre. Además de crear dibujos, también tendrán la posibilidad de pintar sobre imágenes ya añadidas seleccionándolas y pulsando en el botón con forma de bolígrafo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *