Mejores aplicaciones cloud o nube

Anuncios patrocinados

En esta ocasión les vamos a ofrecer a los usuarios la posibilidad de que puedan explorar las mejores aplicaciones cloud o nube ya que cada vez son más los que se la pasan en la nube.

El hecho de que las apps residan en la nube en lugar de estar en la casa de cada cliente permite que se haga un uso y pago por el servicio en lugar de adquirirlo. Por ende, en lugar de tener el propio transformador de electricidad, solo se paga por el consumo que se hace del mismo.
Mejores aplicaciones cloud o nube

Esto lleva a que cada vez sean más las empresas que están haciendo la transición a las apps de Software-as-a-Setvice (SaaS). Las ventajas de estas app van desde que son accesibles en cualquier momento y desde cualquier lugar hasta fomentar colaboración.

1-LAMP: Es una de las aplicaciones cloud o nube que se ubica dentro del catalogo de app cloud de Arsys. Está compuesta por un fuerte vínculo entre Linux, Apache, MySQL o PHP. Si bien se utiliza en varios proyectos está siendo sustituido por otras configuraciones que han ido llegado a la industria, como es el caso de MongoDB sustituyendo las bases de datos relaciones.

Mejores aplicaciones cloud o nube

2- Docker: Una app que brinda la posibilidad de configurar de forma sencilla y predecible en entornos de virtualización. Además, permite aislar de forma eficiente las app que ejecutan en esos entornos multi aplicación, cuenta de forma precisa con el stack justo para evitar malgastar recursos en las maquinas.

3- Joomla: Otra de las mejores apps cloud o nube, se trata de un gestor de contenidos web abierto y profesional, apto para la administración por parte de todos los públicos. Cuenta con muchas características integradas como la creación de blogs, sitios en varios idiomas, gestión de plantillas, y la opcion de ampliar sus funciones con extensiones de terceros.

4- Magento: Es una plataforma de código abierto, su soporte amplio en cuanto a plugin le permite ser lo suficiente versátil para aplicar centenares de combinaciones para conectar con comercios online con entidades de pago y de gestión de catalogo.

5- Moodle: La gran mayoría de las universidades han contado con él para crear sus plataformas online de aprendizaje. Una de las sus principales ventajas es la gran cantidad de plugin y su versatilidad para adecuarse a los requisitos y necesidades específicas.

Mejores aplicaciones cloud o nube

6- Odoo: Un software de gestión empresarial con el que los negocios pueden gestionar desde sus contactos con clientes, sus cuentas, almacenes, pedidos, facturas, las ventas o el inventario. Se trata de una aplicación de código abierto en la que confían más de 5.400 desarrolladores para más de 300 aplicaciones escritas para Odoo.

7- Redmine: Completa las mejores aplicaciones cloud o nube. Dicha app permite centralizar la información de proyectos así como sus tareas, incidencias, documentación y código fuente. Cuenta con más de 100 plugins desarrollados.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *