Mejores apps 2016 según Google

Anuncios patrocinados

Google cuenta con miles de aplicaciones y herramientas para que los usuarios puedan explorarlas y descargar en sus equipos las que quieran para satisfacer sus necesidades al máximo, el hecho de existir tantas apps Google ha decido mostrar los ganadores de los Google Play Award 2016 ofreciendo la lista de las Mejores apps 2016 según Google.

Entre las categorías en las que había un premio en juego, se encuentran “Startup más destacada”, “Desarrolladores indie”, “Mejores aplicaciones familiares”, “Mejor uso de Material Design”, “Mejor implementación de Google Play Game Services”, “Las más innovadoras”, “Aplicaciones globales”, “Mayor innovación”, “Mejores juegos” y, “La mejor aplicación del año”.

Mejores apps 2016 según Google

La mejor aplicación del 2016 es Houzz, una herramienta gratuita que permite a los usuarios obtener ideas originales para decorar una vivienda, ofreciendo además la opción de encontrar profesionales que se puedan encargar de llevar adelante esas ideas a la realidad. Si bien en la terna se disputaban el premio grandes apps como BuzzFeed News, Colorfy, Houzz, TuneIn Radio y Yummly, había un requisito importante que era que la app haya sido lanzada o actualizada en los últimos 12 meses.

La startup que más se ha destacado ha sido Hopper, la cual permite ahorrar hasta un 40% en tu próximo vuelo, la misma analiza los precios de los vuelos cada día para predecir como cambiaran los precios y manda una notificación cuando el vuelo este lo más bajo.

El premio a los desarrolladores indie fue para Alphabear, un juego de rompecabezas en donde se deletrean palabras mediante la selección de letras. Cuando utilizan letras que son adyacentes entre sí, aparecen osos, cuanto más letras usen más grande es el oso y ganaran más puntos.

Dentro del top apps más populares del año se encuentra Thinkrolls 2 que ha obtenido el premio a la mejor app familiar, se trata de un juego educativo de puzles y lógica para niños de entre 3 y 9 años.

Otra de las apps 2016 según Google es Robinhood al mejor uso de Material Desing, una herramienta que birnda la posibilidad al usuario de comprar y vender acciones de forma gratuita, ver los datos de mercado en tiempo real, construir una lista personalizada.Mejores apps 2016 según Google

El premio a la mejor implementación de Google Play Games Service lo obtuvo Table Tennis Touch el mejor juego de tenis de mesa del mundo, World Around Me logro el premio a la más innovadora ya que se trata de una herramienta perfecta para viajeros, turistas y locales que quieren saber y conocer más de todo lo que está a su alrededor.

Mejores apps 2016 según Google

Pokemon Shuffle Mobile salió como la mejor aplicación global, un juego de rompecabezas en el que tendrás que alinear tres o más Pokémon en vertical u horizontal para combatir contra Pokémon salvajes, el premio a la mayor innovación lo obtuvo NYT VR que trae a los lectores al mundo, y por ultimo esta el mejor juego Clash Royale.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *