Mejores apps para ayudar a niños con los deberes

Anuncios patrocinados

En el artículo que desarrollaremos a continuación les vamos a dejar las mejores apps para ayudar  a niños con los deberes del colegio para evitar tener que andar con enciclopedias completas que pesan como 10 kilos teniendo la posibilidad de tener todo lo que necesitan de una forma directa y rápida desde sus equipos móviles Android e iOS.

Por medio de estas apps para que los niños aprendan a estudiar, los adultos podrán apoyarlos y colaborar con ellos en lo que necesiten haciendo que aprender sea mucho más divertido e interactivo.

Mejores apps para ayudar a niños con los deberes

1- Tarea: Un organizador creado especialmente para los deberes escolares ya que se puede llevar un registro de los deberes de cada día, pruebas, calificaciones, materias e incluso horarios, lo que ayuda mucho a los padres y niños para no olvidarse de nada. Esta app gratuita es compatible con dispositivos con Android 2.3 y versiones superiores.

2- Rincón del Vago: Otra de las apps para ayudar a niños con los deberes, si bien tiene fama de ser una fuente de trabajos para plagiar, también alberga apuntes que pueden ayudar a estudiar o hacer los deberes. Tiene un funcionamiento sencillo lo que hay que cualquier usuario la puedan explorar sin problema. Está disponible para iPhone y Android.

3- SparkNotes: Una aplicación para quienes estudian literatura ya que comprende información sobre los autores más importantes a nivel mundial. Además, cuenta con una función social lo que hace que lo que permite crear grupos de estudio a través de la red social Facebook.  Disponible para Android e iOS totalmente gratis.

Mejores apps para ayudar a niños con los deberes

4- World Atlas: Una herramienta ideal para ayudar a niños con los deberes, por medio de la misma podrán buscar información de todo lo que necesiten sobre los distintos continentes, países, datos importantes e incluso guías turísticas para aprender de forma más dinámica. Además, cuenta con el modo examen para ir probando los conocimientos que van adquiriendo.

5- AB Math: Las matemáticas son difíciles por ende necesitan de una ayuda extra, por medio de estas apps para ayudar a niños con los deberes resolver las incertidumbres sobre esta materia es algo sencillo. Está compuesta de juegos y desafíos como la app Junimong para niños, que exploran las diferentes áreas de las matemáticas, todo de forma lúdica y completamente en español, llena de colores, animaciones y conocimientos que se adquieren mediante el juego. Se puede descargar desde  Google Play o la App Store.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *