Mejores apps para pedir comida a domicilio

Anuncios patrocinados

Salir a comer fuera de sus casas es una rutina que les gusta  a todos los usuarios porque les permite distraerse, ver gente nueva, experimentar el día con amigos y familiares. Aun así, muchas veces llegan cansados o el día no está muy lindo y prefieren algo tranquilo en su casa, hoy les dejamos las mejores apps para pedir comida a domicilio.

Estos servicios de comida a domicilio se encuentran disponibles de forma totalmente gratis para equipos Android e iOS con el fin de que puedan elegir el plato que más les vaya para la ocasión.

Mejores apps para pedir comida a domicilio

1- Sin Delantal: Una herramienta ideal para evitar las filas en los restaurantes, a través de la misma podrán ahorrar dinero, tiempo, comer lo que quieran e incluso adecuarse para cualquier tipo de evento. Tienen la posibilidad de elegir entre más de 3 mil restaurantes en México y disfrutar de descuentos y promociones exclusivos de la aplicación.

Lo único que tienen que hacer es ingresar a la misma, buscar el restaurante que les guste, elegir el plato, realizar la orden y listo, en cuestión de minutos reciben el pedido el sus casas. Disponible para Android y iOS.

2- Just Eat: Una de las mejores apps para pedir comida, llega con un diseño sencillo y una gran cantidad de restaurantes para elegir el que quieran. Se destaca por ser grafica y contener mucha información, pueden observar el precio y el tiempo de entrega estimado así como también las distintas formas de pago, horarios, etc. Está disponible en Android.

3- Come Ya: Otra de las buenas opciones, cuenta con muchas promociones y descuentos que se aplican la diversidad de platos. Sólo tienen que seleccionar, entre las categorías de tu elección, los restaurantes más populares y armar el pedido con ingredientes y elementos extra de tu elección. De manera opcional, pueden hacer anotaciones para cada plato si quieren aglo específico.

El restaurante se encargará de notificarte cómo va tu pedido y podrás darle seguimiento. Disponible en iOS Android.

Mejores apps para pedir comida a domicilio

4- Kitzen: Una de las apps para pedir comida a domicilio, pero en este caso hablamos de una opción exclusiva ya que no cuenta con tanta variedad de restaurantes. La mayoría de la comida es gourmet y existen diversas combinaciones no muy comunes, por lo que las imágenes que presentan son básicas para saber qué vas a pedir. Además, ofrece variedad de vinos. Disponible solo para iOS.

5- Cornershop: Ideal para lo que viven en la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara. Con esta app no tendrán que ir mas al supermercado, pueden pedir lo que quieran en sus tiendas favoritas, desde lácteos y verduras hasta electrodomésticos. El tiempo aproximado de entrega es de 90 minutos, por lo que pueden continuar realizando tus actividades mientras esperas. Está disponible en iOS y Android.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *