Mensajes directos de Twitter sin límite de carácteres

Anuncios patrocinados

Twitter es una de las redes sociales más utilizadas por los usuarios tanto en los ordenadores como en los dispositivos móviles para estar conectados de manera constante, compartir sus estados, rutinas, seguir famosos, amigos y estar al tanto de todo lo que sucede alrededor.

Hace algunos días se dio a conocer una noticia que ha puesto muy contento a los usuarios, la empresa ha anunciado que se podrán escribir mensajes directos de Twitter sin límite de caracteres.

Mensajes directos de Twitter sin límite de carácteres

Si bien desde sus comienzos Twitter se caracterizo por escribir 140 caracteres en cada tweet que enviaban, las quejas de los usuarios ha hecho que se elimine el límite y se pude escribir todo lo que uno quiera. Esta nueva opción estará disponible a partir del mes de Julio.

Mensajes directos de Twitter sin límite de caracteres es una opción que los usuarios que utilizaban la red social estaban esperando hace mucho tiempo ya que se les dificultaba poder escribir en un solo tweet ciertas cuestiones. Esto llevaba a que se escriban varios tweet quedando cortado el concepto general.

Como dijimos anteriormente se podrá comenzar a utilizar mensajes sin límite de caracteres a partir del mes de Julio, por lo que los desarrolladores están trabajando para ver cómo pueden controlar y manejar los mensajes con mayor longitud.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *