MenuSnap la app que identifica lo que hay en tu plato de comida

Anuncios patrocinados

En el día de hoy, luego de ofrecerles el top aplicaciones gastronómicas para Tablets les vamos a brindar a los usuarios la posibilidad que puedan explorar MenuSnap la app que identifica lo que hay en tu plato de comida, ideal para aquellos casos en los cuales viajen a otros países y no saben que van a comer porque no entienden correctamente la carta o desconocen algunos ingredientes

Con MenuSnap las cosas se van a hacer mucho más fácil, permitiéndoles combinar tecnologías como el OCR, la traducción y la búsqueda en Internet para que sepan en el momento que es lo que están a punto de comer.

MenuSnap la app que identifica lo que hay en tu plato de comida

El funcionamiento de la misma es sencillo, lo único que tienen que hacer es tomar una foto del menú en un lugar claro y en donde la foto aprecie bien los caracteres de la misma. Realizada la misma la app intentara reconocer automáticamente el texto plano aplicando la tecnología de reconocimiento óptico de caracteres.

La app que identifica lo que hay en tu plato de comida brinda la posibilidad de recortar la zona de texto que les interesa para realizar el reconocimiento correspondiente. En cada plata, se desplegara una ventana en donde el nombre del plato se traducirá y además podrán ver en Internet imágenes de los platos.

Realmente estamos frente a una aplicación de gran utilidad, porque si bien en los casos en donde el nombre del plato sea legible no es necesario el uso de esta opción, cuando viajan y el nombre se encuentra en otro idioma es imprescindible para reconocer los caracteres y conocer lo que realmente van a comer.

MenuSnap la app que identifica lo que hay en tu plato de comida

MenuSnap para saber que tiene la comida de mi plato, se encuentra disponible totalmente gratis contando la posibilidad en todo momento de saber qué es lo que van a consumir cuando no tienen ni idea de lo que poseen sus platos. A continuación les dejamos el enlace correspondiente para que puedan descargarla en sus equipos Android.

MenuSnap para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *