Messenger, aplicación de SMS de Google para Android

Anuncios patrocinados

Los servicios de mensajería instantánea son muy utilizados por los usuarios, los cuales les permiten poder comunicarse entre ellos de una forma virtual, sin importar el lugar en el cual se encuentren. Messenger es una aplicación de Google que ha logrado llegar a los equipos de Android, la cual permite a los usuarios poder enviar y recibir SMS o MMS, enviar mensajes de texto de grupo, adjuntar emojis, imágenes, vídeos y notas de audio de forma sencilla. Todo con la una interfaz con Material Design.

Esta nueva aplicación de mensajes SMS y MMS de Google ya se encuentra disponible para descargar a través de Google Play, y es compatible para dispositivos con Android 4.1 (Jelly Bean) o superior, de lo contrario no tendrán un funcionamiento correcto.

Messenger, aplicación de SMS de Google para Android

Con Messenger podrán buscar fácilmente contactos y conversacionesbloquear remitentes de SMS, configurar cuándo no quieran que los interrumpan y archivar conversaciones que quieran mantener guardadas. Esta nueva aplicación es mucha más completa que Hangouts para los SMS/MMS.

Google ya cuenta con dos aplicaciones Hangouts y Messenger, la diferencia principal es que en Messenger sólo podrán enviar SMS y MMS cuyo precio dependerá de la operadora móvil que tengan. En cambio en Hangouts además de poder enviar SMS/MMS también podrán enviar mensajes gratis entre usuarios Hangouts, realizar videoconferencias y realizar llamadas VoIP.

Cabe destacar que Messenger tiene un funcionamiento muy simple, una vez esté instalada, sólo tendrán que establecerla como aplicación predeterminada de mensajes y listo, no necesitarán hacer nada más. Para aquellos usuarios qua aun no la conocen y quieren descargarla en sus equipos, lo podrán hacer a través del link que les dejaremos a continuación.

Messenger para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *