Método de reinicio de Galaxy S6 ante cualquier bloqueo

Anuncios patrocinados

El dispositivo móvil es muy utilizado por los usuarios para llevar adelante diversas acciones lo que hace que en ciertos casos los mismos se tilden haciendo imposible su uso, debido a esto hoy les mostramos a los usuarios que cuentan con equipos Samsung, un método de reinicio de Galaxy S6 ante cualquier bloqueo.

Los Samsung Galaxy S y los Galaxy Note contaban con la posibilidad de retirar a batería incluso en aquellos equipos que son resistentes al agua, lo que hace que frente a una congelación por parte del mismo se retire la misma para que el móvil se reinicie y corrija los errores que impiden el correcto funcionamiento.

Método de reinicio de Galaxy S6 ante cualquier bloqueo

En la actualidad el problema es mayor porque entre las características del Samsung Galaxy S6, los equipos de ahora no cuentan con la opcion de quitar la batería por lo tanto tienen que buscar otras manera de reinicio de Galaxy S6 ante un bloqueo. Cuando estamos frente a una congelación común, deben mantener pulsado el botón de apagado del Smartphone durante unos segundos hasta que la energía del teléfono desaparezca y se apague, encendiéndose nuevamente volviéndose a ejecutar el sistema operativo y la interfaz solucionando los inconvenientes.

Ahora bien, que pasa si el bloqueo es más grave y este método indicado no lo soluciona. Existe una combinación de botones en el Galaxy S6 que brinda la posibilidad de reiniciar el equipo, hablamos de un soft-reset que reinicia el teléfono sin perder los datos del mismo. Para eso, pulsan y mantienen los botones de bajar volumen, el botón principal que es el lector de huella dactilar y el botón de apagado, todos juntos durante unos segundos.

Realizado dichos pasos, se mostrara una ventana que les informa que instalar una Custom Rom puede ocasionar problemas, pero la realidad es que no quieren llevar adelante esta instalación por ende pulsan el botón de bajar volumen para que se produzca el reinicio de Galaxy S6 ante cualquier bloqueo.

Método de reinicio de Galaxy S6 ante cualquier bloqueo

Como habrán visto, por medio de este método de reinicio de Galaxy S6 ante cualquier bloqueo los usuarios podrán solucionar los inconvenientes que congelan el equipo haciendo imposible su uso. Cuentan con dos opciones, en caso de que la primero no les sea útil prueban con la segunda.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *