Mini Golf Stars gratuito para cualquier Android

Anuncios patrocinados

Google Play es una tienda online muy completa porque abarca todas las categorías de juego para que los usuarios puedan elegir el que mejor vaya con sus necesidades en ese momento y brindarles buenos momentos de diversión, luego de ofrecerles Song of War, juego de estrategia para Android, les dejamos el enlace para que puedan explorar Mini Golf Stars gratuito para cualquier Android.

Estamos hablando del juego de minigolf mas adictivo que se encuentra disponible en la plataforma, el cual cuenta con tres tipos de partidas, multijugador de fuertes apuestas, y más de 300 hoyos especiales. A través de Mini Golf Stars los usuarios podrán vivir la experiencia de jugar al golf gratis y desde cualquier lugar.

Mini Golf Stars gratuito para cualquier Android

El mismo se destaca por ofrecer controles de toque suaves y precisos que te permiten sentir los green y darle a clutch birdie putt para ganar 3 estrellas ya que cada uno de ellas les brindan la posibilidad de poder desbloquear más de 300 hoyos y a ganar mejoras. Además, cuenta con un sistema de puntuación de minigolf único en su clase, torneos multijugadores contra otros usuarios, mas de 300 hoyos con niveles de dificultad que van desde fáciles hasta imposibles.

Mini Golf Stars para Android funciona con la red social líder del mercado como es Facebook lo que hace que los usuarios a medida que van avanzando en los niveles puedan ir compartiendo sus progresos con amigos y ver quien logra la puntuación mas alta en el juego. Incluso pueden desbloquear nuevos hoyos.

Los gráficos que brinda son únicos porque son en formato 3D por ende podrán tener las mejores vistas y apreciar cada detalle para que el tiro sea el mejor. Obtén mulligans y golpes cortos ilimitados viendo los cortos videos que se encuentran disponibles en el juego.

Se encuentra disponible totalmente gratis y cuenta con una jugabilidad simple y dinámica para que la totalidad de los usuarios lo puedan explorar desde sus equipos móviles sin perderse de nada. Actúa como alternativa a Virtua Tenis Challenge para Android, si quieren descargarlo en sus dispositivos a continuación les dejamos el link.

Mini Golf Stars gratuito para cualquier Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *