Mixels Rush juego de Cartoon Network para Android

Anuncios patrocinados

Hace unos meses les mostramos a los usuarios una forma sencilla de cómo jugar en Cartoon Network para que puedan explorar este mundo de la mejor manera sin perderse nada, en el día de hoy les vamos a dejar un juego que aterrizo a Google Play ofreciendo largas horas de entretenimiento, estamos hablando de Mixels Rush juego de Cartoon Network para Android.

Se trata de uno de los juegos de Cartoon Network para niños más divertido en el cual tendrán que usar los nuevos Mixels y crear las mejores combinaciones de locura para vencer a los molestos Nixels.

Mixels Rush juego de Cartoon Network para Android

El gran Nixel ha lanzado una avalancha de Nixels de proporciones épicas por ende deberán ayudar a los Mixels a superar los obstáculos que se le imponen en el camino y mantenerse así por delante de la avalancha combinando poderes y usando objetos especiales.

Mixels Rush les permite a los usuarios poder descubrir a los nuevos Mixels de tribus nuevas y conocidas entre los que se encuentran Frosticons, Klinkers, Orbitones, Glowkies, Lixers, Infernitas, Munchos, Glorp Corp y Weldos. Como dijimos anteriormente, deberán crear combinaciones poderosas para eliminar a los enemigos lo más rápido posible, eso las combinaciones son de tres Mixels puede ser diferentes o bien de la misma tribu obteniendo un Max imparable.

Los usuarios deberán evitar que los Nixel ganen en Mixels Rush para Android, cuantas más combinaciones realicen de Mixels mayores serán los puntos que obtendrán al mismo tiempo que terminan con estos obstáculos.

Este juego está disponible en los siguientes idiomas: español, alemán, árabe, chino, coreano, danés, francés, inglés, italiano, japonés, portugués, ruso y turco, con el fin de que todos los usuarios lo puedan explorar al máximo como lo hicieron con Carreras Cartoon para Android. A continuación les dejamos el link de descarga.

Mixels Rush juego de Cartoon Network para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *