MiXplorer el mejor navegador de sistema para Android

Anuncios patrocinados

Android es un sistema operativo que cuenta con muchas alternativas a navegadores para que los usuarios puedan descargar las mejores herramientas en sus equipos y satisfacer al máximo sus necesidades si bien se encuentra la opcion de instalar Firefox para Android o Navegador Web de Adblock para Android, hoy les ofrecemos MiXplorer el mejor navegador de sistema para Android, el cual posee todas las características que se pueden buscar en un explorador de archivos.

Se trata de una aplicación que ha sido creada por un desarrollador independiente y que no depende de una gran compañía o equipo de desarrolladores que están buscando de manera constante estrategias para obtener beneficios y monetizar la aplicación como si sucede con el resto de las opciones. Mixplorer se encuentra disponible totalmente gratis y tiene muy poca publicidad con respecto a las otras pero my buenos beneficios.
MiXplorer el mejor navegador de sistema para Android

El mismo se destaca por contar con un diseño Material Desing que funciona en los dispositivos Android que cuenten con versiones 2.0 o superiores, opciones para personalizar y elegir el color que mejor les vaya, exploración ilimitada por pestañas, la posibilidad de crear tareas con copiar, mover y pegado, varios modos de vista y opciones para ordenar carpetas, cajón personalizables de accesos directos.

Además, MiXplorer navegador de sistema para Android cuenta con apps mejoradas y útiles para Android como las funciones para búsquedas avanzadas, la posibilidad de abrir los archivos ZIP desde el almacenamiento en la red, 19 proveedores de almacenamiento en la nube, acceso ROOT para operaciones avanzadas, cifrado de archivos con formatos Aescrypt, editor de tags, visor de imágenes incluidos con soporte a animaciones Gif, editor de texto avanzado y mucho mas.

MiXplorer el mejor navegador de sistema para Android se encuentra disponible en la tienda para ser usado, se lo considera como el mejor porque dispone de un toque minimalista que deja muy buena sensaciones al momento de usarlo y es actualizado de forma constante por su desarrollador que va incluyendo novedades en sus actualizaciones.
MiXplorer el mejor navegador de sistema para Android

El inglés se encuentra determinado por defecto pero desde los ajustes podrán elegir el idioma y buscar la APK de español, vuelven a los ajustes y seleccionan español.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *