Monster Castle gratis para descargar y jugar en Android

Anuncios patrocinados

Walking War Robots gratuito para cualquier Android no es el único juego que se incorporo en estos días a Google Play sino que llego otro formato lleno de acción en el cual los usuarios tendrán que enfrentarse en batallas con los enemigos para eliminarlos, estamos hablando de Monster Castle gratis para descargar y jugar en Android.

El objetivo principal de Monster Castle es invocar a tu dragón, reunir las tropas de cada uno y acumular la mayor cantidad de recursos para hacer frente a las batallas al mismo tiempo que van uniendo miembros de la alianza para luchar por la victoria y derrotar a los enemigos. A través del modo de juego único de defensa de torres verticales logren una ventaja para luchar de manera estratégica y obtener el triunfo junto con millones de jugadores.

Monster Castle gratis para descargar y jugar en Android

Estos nuevos juegos para Android sumado Dawn of Steel para Android, llegan con el fin de entretenerlos en sus momentos de ocio y que puedan vivir la mejor experiencia con formatos únicos que  incorporan opciones y herramientas distintas para que puedan disfrutarlo al máximo desde cualquier lugar.

En Monster Castle para Android los jugadores tienen la posibilidad de convocar y entrenar a su dragón para las batallas, pueden trepar la planta de habichuelas mágicas para encontrar el tesoro extra que les brinda recursos para lograr un inventario lleno incluso podrán acceder a héroes poderosos para que aumentan la capacidad del ejercito.

Jugar Monster Castle es sumamente sencillo, lo que deben hacer es cumplir las misiones diarias que se ofrecen para fortalecer su castillo cada día recolectando oro, llenando el barril de vino, entre otros objetos de gran utilidad. Tendrán la opción de ir probando las estrategias y descubrir tácticas ingeniosas para eliminar a los enemigos más rápido y sin perder muchos recursos, luchar contra oponentes de todo el mundo, y mucho más.

Para aquellos usuarios que explorar este nuevo formato, a continuación les dejamos el link correspondiente para que accedan a Google Play y de manera oficial puedan Descargar Mosnter Castle totalmente gratis.

Monster Castle gratis para descargar y jugar en Android

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *