MSQRD gratis para HTC One M10

Anuncios patrocinados

MSQRD es una de las aplicaciones que desde su llegada al mercado ha revolucionado a los usuarios alrededor de todo el mundo ya que llego con un formato diferente a las ofrecidas generalmente brindando largas hora de entretenimiento ya que les permite cambiar sus caras por otras, hace unos días les ofrecimos descargar MSQRD gratis para Moto E LTE hoy les damos la opción de explorar MSQRD gratis para HTC One M10.

A través de la misma los usuarios podrán cambiar caras usando el Smartphone de una forma simple por la de famosos, animales, dibujos para luego compartirlas con sus amigos en las redes sociales o por medio de los servicios de mensajería como WhatsApp para nuevo HTC One M9.

MSQRD gratis para HTC One M10

MSQRD es una herramienta que cuenta con un funcionamiento sencillo similar al que tiene SnapChat en donde los usuarios tendrán que encuadrar su cara dentro del recuadro que ofrece la cámara frontal y una vez que se la detecta se mostraran los distintos rostros disponibles para que puedan ir pasando y ver cual les queda mejor. Cuando encuentren el que más les guste, solo queda tomar foto.

Las fotos se guardan en la galería de los equipos móviles, en caso de que la quieran compartir lo pueden hacer desde la aplicación misma o bien acceder a la biblioteca seleccionarla y compartirla en donde quieran. Entre los rostros disponibles hay de famosos, animales como dijimos anteriormente pero también caricaturas de videojuegos, accesorios como orejas, narices.

MSQRD para HTC One M10 llega totalmente gratis para que todos los usuarios que quieran disfrutar de este equipo puedan hacerlo sin problema. El mismo aun no llego al mercado, estará arribando en los próximos meses, entre sus características se prevé que llegara con una pantalla Super LCD de 5,2 pulgadas con resolución WQHD, procesador Qualcomm Snapdragon 820, 4 GB de RAM y 32 o 64 GB de almacenamiento, y Android Marshmallow 6.0.1.

MSQRD gratis para HTC One M10

Estamos frente  a una herramienta muy completa que tiene como fin entretener a los usuarios al máximo cambiando su cara por la de otros de una forma simple. Para aquellos usuarios que quieran explorarla a continuación les dejamos el link correspondiente para que puedan descargar MSQRD para Android.

MSQRD gratis para HTC One M10



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *