MUJO nuevo juego gratis para cualquier Android

Anuncios patrocinados

El hecho de ser uno de los sistemas operativos lideres en el mercado hace de manera constante Google Play se actualice para incorporar formatos que llegan con el fin de satisfacer las necesidades de los usuarios, en esta oportunidad les ofrecemos MUJO nuevo juego gratis para cualquier Android.

MUJO es un juego de rompecabezas con características únicas diferente al resto de los rompecabezas disponibles en la plataforma como es Rompecabezas del Chavo para Android, cuenta con una interfaz sencilla, gráficos únicos y una dinámica de juego que les permite entretenerse de la mejor manera en sus tiempos libres al mismo tiempo que agilizan la menta.

MUJO nuevo juego gratis para cualquier Android

Estamos frente  a un juego que nunca acaba, el objetivo principal del mismo es juntar baldosas y borrarlas para atacar los monstruos de mitos griegos que van apareciendo. La jugabilidad que ofrece es sencilla, lo único que tienen que hacer es mantener oprimidas las baldosas espadas en fila de más de tres, las juntan y cuanto más las juntan la fuerza de ataque aumenta haciendo imposible que los monstruos sobrevivan.

MUJO para Android cuenta con una serie de alhajeros que irán apareciendo de vez en cuando en donde saldrán distintos dioses griegos, por ende tendrán que convertirlos en sus aliados para tener ayuda en la lucha. Para debilitar a los monstruos tendrán que colocar más de tres espadas y luego las puntean, llevando a la destrucción de los mismos. Además, tendrán que convertir a los dioses en sus aliados para tener ayuda en la lucha.

Es un juego que brinda un sistema de rompecabezas nunca antes experimentado con muchos dioses y monstruos para que la experiencia sea única.

Para aquellos usuarios que quieran explorar estos juegos para pensar para celular, a continuación les dejamos el link oficial para que accedan a la tienda y lo descarguen en sus equipos.

MUJO nuevo juego gratis para cualquier Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *