Naughty Monsters nuevo juego didáctico para Android

Anuncios patrocinados

Los juegos no paran de llegar a Google Play, todos los días surgen nuevos formatos que son incorporados a la tienda para que los usuarios puedan disfrutarlo al máximo y tener las mejores alternativas a la hora de elegir uno para pasar el rato. En esta ocasión, les traemos Naughty Monsters nuevo juego didáctico para Android.

Naughty Monsters es un juego que tiene como objetivo principal intercambiar y explotar los bloques que se muestran en los distintos niveles para ahorrar los animales y derrotar de la mejor manera a los monstruos que se ubican en ellos. Los monstruos secuestraron a los bebes animales, por ende deberán ayudar para encontrar sus padres.

Naughty Monsters nuevo juego didáctico para Android

La dinámica de juego que trae el mismo al igual que Pudding Monsters para Andorid es sumamente sencillo, lo que deben hacer es cambiar y alinear los bloques del mismo color para guardar los animales domésticos y enviar a los monstruos fuera de este mundo para que no sigan secuestrando los animales bebes.

El pensamiento y la fiabilidad son dos elementos fundamentales para ponerse en acción en Naughty Monsters nuevo juego didáctico. Tendrán que superar 4 niveles exóticos llenos de novedades y obstáculos que tendrán que ir superando para pasar al siguiente episodio. Si bien jugar es gratuito, dentro del mismo cuentan con opciones de comprar para adquirir objetos que los ayudaran a cumplir sus objetivos más rápido.

Los gráficos son increíbles y la interfaz es simple, permitiendo a la totalidad de los usuarios la exploración del mismo sin problema desde sus equipos móviles. No requiere de conexión a Internet para su jugabilidad pero si al momento de llevar adelante la sincronización o actualización de nuevas opciones y herramientas.

Para aquellos usuarios que quieran disfrutar de Naughty Monsters para Android, y vivir la mejor experiencia en sus tiempos libres como alternativa a Puzzle Pets un juego al estilo Candy Crush, a continuación les dejamos el link oficial para que puedan descargarlo desde Google Play.

Naughty Monsters nuevo juego didáctico para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *