Navegador Web de Adblock para Android

Anuncios patrocinados

Hace algunas semanas, la compañía Android anuncio el lanzamiento de un nuevo navegador Web de Adblock, que permite a los usuarios poder bloquear los diversos avisos publicitarios en los escritorios. Además, se desarrollo un browser para que los usuarios puedan utilizar dicho navegador y bloquear los avisos en los Smartphone como así también en las tabletas, siempre y cuando utilicen este sistema operativo.

Esto hizo, que la compañía creadora del navegador conocida como Eyeo vuelva a la tienda Google Play nuevamente luego de haberse retirado de la misma por haber inferido en otros servicios que hizo que la sacaran del catalogo.

Navegador Web de Adblock para Android

Adblock llego al mercado como una extensión que incorporaba ciertas herramientas de gran utilidad a los usuarios como es la opción de bloquear avisos publicitarios en Firefox, Chrome, Safari, Internet Explore, lo que hizo que obtuviera gran popularidad en poco tiempo. Actualmente cuenta con más de 400 millones de descargas en todo el mundo. Aun así, existen ciertos avisos que no son filtrados como los avisos de Amazon, Google y Microsoft ya que son utilizados para financiar la empresa y así seguir desarrollando nuevas herramientas.

Un dato para destacar de los desarrolladores es que han incorporado un plan alternativo para aquellos usuarios que cuenten con un navegador que no está admitido en Google Play, permitiendo igualmente poder contar con Adblock a través de una descarga directa de la aplicación desde el sitio web.

Si bien Adblock se encuentra disponible para dispositivos Android, se está desarrollando una versión para equipos iOS que próximamente estará llegando al mercado. Si quieren descargar Navegador Web de Adblock para Android lo pueden hacer siguiendo el link que les dejaremos a continuación.

Navegador Web de Adblock para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *