NetFlix quiere producir contenidos en Argentina

Anuncios patrocinados

Durante una conferencia sobre el futuro de la televisión que se llevo adelante en un Hotel porteño, uno de los empresarios de Netflix, Hasting,  dio su opinión acerca de este tema y otros, además de afirmar que NetFlix quiere producir contenidos en Argentina.

Con respecto a sus opiniones, consideró que en 15 años la televisión va a ser por Internet para que los usuarios puedan verla cuando y donde quieran. También hizo referencia a la telefonía móvil donde indicó que en un futuro va a desaparecer al igual que la televisión lineal.

NetFlix quiere producir contenidos en Argentina

En todos los países la televisión lineal está comenzando a ser amenazada por Internet y si bien se están viendo las alternativas para poder adaptarlas, la realidad muestra que en los próximos tiempos se va a convertir en televisión por Internet. Debido a esto están trabajando mucho en Netflix para que este a la altura al momento de competir.

Indico que la televisión por Internet requiere de ciertas mejoras para ser ideal, el usuario debe elegir cuando y que quiere ver, los contenidos deben funcionar en todas las pantallas y tiene que ser un servicio personalizado, de lo contrario no van a satisfacer las necesidades de los consumidores.

Estos cambios están relacionados con el impacto que causaron las nuevas tecnologías en la televisión lo que llevo a que surjan nuevas formas al momento de presentar las noticias, por eso Netflix comenzara a buscar licencia de programas para tener contenido global y llegar a todos.

NetFlix quiere producir contenidos en Argentina

Entre sus objetivos NetFlix quiere producir contenidos en Argentina ya que lo considera como un excelente mercado junto a Brasil y México. Si bien el objetivo es aplicar una tarifa estándar en dólares para no tener que cambiarla en cada lugar, en Argentina se está analizando la situación porque existe una posible devaluación que se llevaría adelante con el Gobierno entrante.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *