Nombre de la marca con dos círculos separados

Anuncios patrocinados

Es el día de hoy, les vamos a ofrecer a los usuarios la posibilidad de que puedan contar con una nueva herramienta conocida como Flickr, la cual se caracteriza por ser el nombre de la marca con dos círculos separados.

Para aquellos usuarios que aun no la conocen, Flickr es un sitio web que les permite a los mismos poder almacenar archivos, ordenarlos, buscar, vender, e incluso poder compartir fotos y videos estando en línea a través de Internet de una forma sencilla y rápida.

Nombre de la marca con dos círculos separados

Flickr es un sitio que se caracteriza por contar con dos círculos separados como marca, disponiendo una comunidad de usuarios que comparten entre ellos fotografías y videos para que puedan apreciarlos. Dicha comunidad cuenta con una serie de normas y condiciones de uso que la rigen para que su funcionamiento sea acorde a lo establecido en ella y se permita una buena gestión.

Dicha app puede usarse en diversas plataformas y navegadores web con el fin de que todos los usuarios tengan acceso al mismo. Además, ofrece dos versiones una gratuita y otra paga, llamada pro la cual ofrece mayores beneficios que la primera, pero ambas son muy completas.

En la versión gratuita los usuarios tienen la posibilidad de subir videos en su calidad normal y una capacidad de 100 MB para subir fotos al mes, con un tope de 200 imágenes subidas. En cambio, en la versión pro los usuarios tienen un espacio de almacenamiento ilimitado, y la posibilidad de poder subir videos en alta definición al igual que visualizar y cargar las imágenes en una resolución original. Cabe aclarar que Flickr es una herramienta de gran utilidad a los usuarios por lo que está siendo muy descargada por ellos para disfrutar de sus beneficios.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *