Novedades sobre el nuevo dispositivo VAIO

Anuncios patrocinados

Sony es una de las empresas mas importantes del mercado que ha logrado desarrollar diversos dispositivos para que los usuarios puedan disfrutarlos al máximo ofreciendo muy buenas herramientas y aplicaciones para que puedan satisfacer sus necesidades de la mejor amanera.

Hace ya algún tiempo que Sony ha generado una re-estructuración de su empresa, siendo una de las medidas la venta de la división correspondiente a laptops VAIO a los asiáticos. A causa de esto, en la actualidad nos encontraremos con un nuevo equipo móvil VAIO, cuyas especificaciones y valor de venta se detallarán a continuación.

Novedades sobre el nuevo dispositivo VAIO

La compañía asiática que compró esta parte de la empresa Sony optó por lanzar un nuevo y sorprendente Smartphone, el cual cuenta con procesador de cuatro núcleos de 1.2 GHz, pantalla de 5 pulgadas y resolución 720 p. Además, cuenta con una cámara de 13 megapíxeles y sistema operativo Android.

En lo que respecta a su apariencia física, ofrece un formato que se asemeja bastante al Nexus 4 de Google, y al Panasonic Eluga U2 pero ofrece características y marcas que le son propias y lo hacen único frente al resto de los dispositivos ya lanzados por la empresa.

Si bien es un equipo que ofrece muy buenas características, algo que es fundamental para los usuarios es el valor que tendrá el mismo. Se considera que su valor estará alrededor de los 33 dólares al mes, siendo un total de 3980 yenes



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *