Novedades sobre el próximo iPhone

Anuncios patrocinados

En esta ocasión les vamos a mostrar las novedades sobre el próximo iPhone que comenzaron a filtrarse en las redes, el cual tendrán un tamaño más pequeño con el fin de que aquellos usuarios que no pudieron adaptarse a los equipos con 4.7 y 5.5 de pulgadas lo puedan hacer y disfrutarlo al máximo.

La noticia empezó a circular a través del analista de la empresa KGI Securities donde se dejaron entrever las nuevas novedades que se vendrán en un futuro.

Novedades sobre el próximo iPhone

Dentro de las novedades sobre el próximo iPhone se pudo conocer que el precio con el cual llegaría es mucho más bajo que los actuales Smartphone, estaría costando alrededor de US$400 con el objetivo de atraer a la mayor cantidad de usuarios.

El nuevo dispositivo será de 4 pulgadas y estará llegando para ser disfrutado y explorado por los usuarios a principio del 2016, unos meses antes de que lleguen los reemplazantes de 6S y 6S Plus. El procesador será el mismo que tienen los modelos grandes, el  A9, el diseño será metálico, soporte NFC y la opción de pagar con Apple Pay. La cámara será de 8 megapíxeles.

Novedades sobre el próximo iPhone

Si bien Apple no confirmó nada acerca de las novedades sobre el próximo iPhone, este analista que dio a conocer la información es conocido por acertar las predicciones sobre los lanzamiento que realiza la empresa en los diversos años. Aun así queda esperar la fuente oficial apara saber la realidad de este nuevo dispositivo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *