Nueva actualizacion para Mortal Kombat X

Anuncios patrocinados

Desde su llegada al mercado Mortal Kombat x ha logrado captar a los usuarios de todo el mundo gracias a su jugabilidad increíble que hace que todos quieran jugar estas importantes luchas. El mismo se encuentra disponible para varios dispositivos móviles con el fin de que todos puedan acceder a él.

Hace uno días, se llevo adelante una nueva actualización para Mortal Kombat x donde se introducen nuevas herramientas, entre las que se destacan los trajes para que los luchadores puedan utilizar los que más vayan con su estilo. Lo que más llama la atención es que incorporaron atuendos originales de Sub-Zero.

Nueva actualizacion para Mortal Kombat X

También se han incluir nuevas herramientas relacionadas con la mecánica de juegos, permitiendo tener diferentes modos de jugabilidad y hacer que las mismas sean más entretenidas y estratégicas. Los ajustes que se llevaron adelante tienen que ver con los movimientos de los luchadores, tanto en el de agarre como en de lanzamiento.

La nueva actualización de Mortal Kombat x ha mejorado la estabilidad online del programa que en las versiones anteriores esto se veía afectado no permitiendo a los usuarios poder utilizar dicho servicio. Incluso se permitirá desde ahora las invitaciones multijugadores.

Por último, hay que aclarar que con estas nuevas actualizaciones lo que se pretende es volver a la apariencia original del Sub-Zero.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *