Nueva función ReWind de Spotify

Anuncios patrocinados

Spotify es uno de los servicio de música en streaming mas utilizado por los usuarios para poder escuchar la mejor música online a través de las listas de reproducciones. El hecho de ser un servicio muy demandado, hace que de manera constante tenga que estar actualizándose incorporando nuevas funciones, como la función ReWind de Spotify.

El objetivo es posibilitar a los usuarios a que accedan a la totalidad de sus gustos con artistas de épocas viejas y actuales para construir así el mejor playlist. Cuenta con una gran variedad de canciones para que cada uno puedan satisfacer sus necesidades.

Nueva función ReWind de Spotify

Con la nueva función RwWind de Spotify lo que se pretende es que los usuarios ingresen en Let´s rewind e inicien sesión con la cuenta de cada uno y empiecen a seleccionar los artistas que más les gustan y tres especificaciones para ser usadas como valores de estimaciones.

En aquel caso en el cual no les agraden las listas, lo que pueden hacer es hacer clic en “more” y así crear una nueva página de recomendaciones. Incluso pueden acceder a las opciones de las entradas antiguas para optimizar los resultados de búsqueda y construir las listas de reproducciones más rápido.

Además, pueden ingresar a “ser my rewind” para que se desplieguen una serie de listas de reproducciones organizadas según la época de cada una con música de otros tiempos que podrían ser muy escuchados por los usuarios. La forma de escucharlos es simple, lo único que deben hacer es poner play en cada uno de ellos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *