Nuevas apps útiles para cualquier Android

Anuncios patrocinados

Android es uno de los sistemas líderes del mercado que cuenta con millones de usuarios alrededor del mundo, por ende de manera constante incorpora a su tienda oficial Google Play herramientas y juegos que les permitan a sus seguidores satisfacer al máximo sus necesidades, en esta oportunidad les nuevas apps útiles para cualquier Android.

Hablamos de aplicaciones realmente útiles para descargar en sus equipos, complementando las dos funciones útiles para los nuevos Huawei y Honor, las cuales llegan de forma totalmente gratis y brindan la posibilidad a los usuarios de utilizarlas en cualquier momento de su día.
Nuevas apps útiles para cualquier Android

1- CTRL-F: Estamos frente a una de las apps útiles para Android, la cual surge de la combinación de teclas CTRL+F que brindan la opcion de buscar contenido en casi todos los programas del ordenador. Con esta app, podrán realizar esta misma función pero de forma expandida, es decir, podrán convertir archivos escaneados o impresos en documentos digitales.

El funcionamiento que trae la misma es sumamente sencillo, lo único que tienen que hacer es escanear el documento y una vez convertido en formato digital, buscar cualquier palabra dentro de sus párrafos y demás. Una buena forma de buscar frases o palabras concretas en documentos largos y antiguos.

2- Stitch It!: Luego de lograr una gran aceptación en iOS, llega a Android para que los usuarios puedan agrupar múltiples capturas de una conversación en una sola imagen. Una herramienta ideal para aquellos casos en los cuales quieran compartir con sus amigos algo que les han dicho y en vez de enviar todas las capturas envían una sola imagen con todo el contenido. Sencilla y practica de usar, une todas las conversaciones que quieran sin cortarlas, además pueden determinar dónde empieza y dónde termina el screenshot.

Nuevas apps útiles para cualquier Android

3- Navbar Apps: Otra de las apps utiles para cualquier Android, permite a los usuarios personalizar sin necesidad de root y demás complicaciones tu barra de navegación, es decir, tendrán la opcion de cambiar el color de ella dependiendo de la app en que estén, establecer un fondo propio, como una foto o el propio Nyan Cat, añadir información del dispositivo, como el porcentaje de batería restante, y mucho más.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *