Nuevo chat privado de BBM

Anuncios patrocinados

BlackBerry Messenger es un servicio que se diferencia del resto por tener un formato propio con seguridad y privacidad en las conversaciones lo que hace que los usuarios lo elijan todos los días para mantenerse comunicados, además de haber desarrollado un nuevo chat privado de BBM para seguir satisfaciendo a los usuarios.

Es el servicio de mensajería instantánea exclusivo de los equipos BlackBerry, a partir de los cuales los usuarios se comunican y comparten diversos archivos, fotos, videos de una forma totalmente gratis, siempre y cuando cuenten con una conexión a Internet.

Nuevo chat privado de BBM

Con la nueva actualización se ha logrado incorporar en BBM un nuevo chat privado, el cual permite a dos personas poder iniciar una conversación sin que aparezcan sus imágenes ni nombre de perfiles, incluso posibilita que las mismas se borren una vez cerradas o bien pasado un tiempo sin ser usadas.

Además, permite poder retraer un mensaje para su modificación y posterior envío, es decir, en caso de que los usuarios se equivoquen tendrán la posibilidad de poder arreglar el error y enviarlo nuevamente de la forma correcta. La suscripción a las nuevas funcionalidad tiene un costo de 0,99 dólares al mes, salvo los usuarios que ya estaban suscriptos, los cuales obtendrán la actualización de manera gratuita.

Nuevo chat privado de BBM

El hecho de ser un servicio muy demandado, ha hecho que logre expandirse al resto de las plataformas es decir, que además de estar disponible en los equipos BlackBerry también lo está para Android e iOS con el fin de que la totalidad de los usuarios puedan utilizarlo.

Se caracteriza por tener pin como código para poder acceder al servicio. Cada uno de los usuarios dispone de un pin a partir del cual agrega y puede ser agregado por el resto de los usuarios para ingresar a la comunidad. Sin dicho código no se permite el acceso al mismo por eso se dice que cuenta con una sistema privacidad completo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *