Nuevo juego Arcade Círculo Imposible

Anuncios patrocinados

Plantas VS Zombies gratis para jugar en Samsung Galaxy C7 no es el único formato que se unió a Google Play hace unos días sino que llegaron también otras alternativas para que los usuarios puedan explorar los que quieran, en esta ocasión estamos hablando del nuevo juego Arcade Círculo Imposible que llega a Android totalmente gratis.

Círculo Imposible se suma a los nuevos juegos de habilidad difíciles como Bushido Juego de habilidad para Android, se destaca por ser un formato sin fin en donde tendrán que saltar el balón que se encuentra en su camino a través de un sinfín de flechas como pinches mortales que se ubican dentro del circulo. El objetivo principal del mismo es ver cuánto tiempo lograr sobrevivir dentro del mismo.

Nuevo juego Arcade Círculo Imposible

La jugabilidad que ofrece el mismo es simple y dinámica solo requiere mucha concentración para superar los desafíos y no perder las partidas. Deberán tocar la pantalla para lograr que la boca se mueva arriba y abajo dentro de la línea circular y evitar los picos mortales y que la bola se corra porque pierden la partida.

Este juego Arcade Circulo Imposible brinda la posibilidad de competir con sus amigos y con el resto del mundo que forman parte de la comunidad Circulo Imposible para ver quien logra llegar más lejos y obtiene la puntuación más alta.

Como dijimos anteriormente no se trata de un juego difícil sino que requiere de largas horas de juegos para que puedan dominarlo de la mejor manera. Es súper adictivo, en cuestión de segundos habrán aprendido a jugarlo solo queda dominarlo con el tiempo y encontrar la estrategia justa para no perder en el circulo.

Los gráficos que ofrece son full HD por ende podrán tener la mejor experiencia y apreciar todos los detalles sin perderse de nada. Se encuentra disponible en la tienda para ser explorado de inmediato, es un juego que vale la pena conocer porque permite divertirse y agilizar la mente, si quieren descargar Circulo Imposible para Android a continuación se encuentra el link.

Nuevo juego Arcade Círculo Imposible



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *