Nuevo juego de fútbol gratis para smartphone

Anuncios patrocinados

Los Juegos Olímpicos han hecho furor en el mercado por ende comienzan a llegar a las distintas plataformas diversos formatos relacionados con las disciplinas que se desarrollan en dicho evento, hace unos días les ofrecemos la posibilidad de explorar Juego de lanzar javalinas gratis para Android hoy les dejamos el enlace para que puedan descargar Nuevo juego de fútbol gratis para Smartphone.

Estamos hablando de Soccer Shootout, uno de los buenos juegos de deporte gratis para Android que ha logrado aterrizar en la tienda Google Play para que los usuarios viva una experiencia única con gráficos increíbles en 3D y una mecánica de juego apta para todos.

Nuevo juego de fútbol gratis para smartphone

Este nuevo juego de futbol se suma al top 3 mejores juegos de fútbol para Android, en donde los usuarios tendrán la posibilidad de crear el equipo que siempre han soñado de lanzadores al mismo tiempo que los entrenan y mejoran sus habilidades especiales para demostrar que son los mejores. Juega cara a cara contra los oponentes de todo el mundo y juega desafíos gratis e ilimitados.

El objetivo principal de Soccer Shootout, juego de futbol para Smartphone, es que puedan ser el mejor entrenador del mundo para que sus lanzadores adquieran diversas tácticas y amplias habilidades para patear los mejores penales sin complicación alguna. Deben llegar de la mejor manera a los distintos torneos para llevarse consigo todos los honores y premios para llegar a la cima en la clasificación.

La jugabilidad del mismo es sencilla, solo deben deslizar el dedo para que la pelota se dirija al arco y así marcar. Todos los usuarios que quieran explorarlo lo podrán hacer sin problema, pero deben tener en cuenta que las competiciones en directo y los partidos contra oponentes internacionales deberán tener técnicas perfectas para ganar los duelos.

Nuevo juego de fútbol gratis para smartphone

Realmente estamos frente a una alternativa que vale la pena explorar desde sus equipos móviles, porque no solo tendrán que entrenar a sus lanzadores sino que también podrán personalizar sus equipos al gusto de cada uno. Si quieren explorar este juego de fútbol para Android a continuación les dejamos el link.

Nuevo juego de fútbol gratis para smartphone



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *