Nuevo juego de My Little Pony para Android

Anuncios patrocinados

En el artículo que desarrollaremos a continuación les vamos a mostrar el nuevo juego de My Little Pony para Android, un formato en el cual los usuarios pequeños vivirán una aventura mágica increíble en sus tiempos libres independientemente del lugar en el cual se encuentren.

El objetivo del mismo es reunir a los 6 ponis, combinar los poderes especiales y salvar el Árbol de la Armonía, al mismo tiempo que persiguen a los enemigos malvados que quieran impedir que resuelvan los puzles. También cuentan con la opción de jugar minijuegos para ir recuperando gemas místicas y devolverlas al reino de los ponis.

Nuevo juego de My Little Pony para Android

My Little Pony ofrece una aventura mágica ya que les brindara la posibilidad de viajar por las seis regiones de Equestria, capturar los malvados, encontrar las llaves y trampas ocultas, rescatar a los ponis que se encuentran cautivados y recuperar los seis elementos de la armonía, todo al mismo tiempo que se entretienen en sus momentos de ocio.

Los jugadores podrán explorar seis ponis diferentes, los cuales cuentan con poderes propios especiales, entre ellos Princess twilight sparkles para mover objetos y resolver puzles; Fluttershy, canción de cuna y lenguaje animal; Applejack, coz y catapulta; Rainbow, descubre y repara; y Pinkie Pie, baile hipnótico y pinkie sentido.

My Little Pony para Android cuenta con una jugabilidad sumamente sencilla y dinámica similar a Runner mi Pequeño Unicornio para Android, lo que hace que todos los usuarios que quieran explorarlo lo puedan hacer sin problema alguno. los gráficos son increíble ofreciendo una experiencia única.

Para aquellos usuarios que quieran disfrutarlo desde sus equipos, a continuación les dejamos el link oficial para que puedan descargar juegos de My Little Pony para celular gratis, como alternativa a Geki Yaba Runner para Android.

Nuevo juego de My Little Pony para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *