Nuevo juego de YouTube llegará en 2016

Anuncios patrocinados

Los juegos son los más elegidos por los usuarios ya que les permiten pasar largas horas de entretenimiento lo que hace que los desarrolladores tengan que estar lanzando nuevos formatos para satisfacerlos, hoy les ofrecemos el Nuevo juego de YouTube llegará en 2016.

U-Play Online es un estudio español que aprovechando al impacto mediático que han ocasionado los You Tubers decidió lanzar una compañía conocida como Greenlight que tiene como fin buscar apoyos para este nuevo título, You Tuber´s Life.

Nuevo juego de YouTube llegará en 2016

En caso de que se consigan los apoyos necesarios y You Tuber´s Life logre salir adelante, los usuarios lo podrán comenzar a disfrutar a principio del 2016 en los ordenadores Pc, Mac y Linux.

En este nuevo juego de YouTube se simularan los diferentes aspectos de la vida del personaje similar a los que sucedía en los sims, es decir tendrá que alimentarse, trabajar, estudiar, dormir, hacer actividad, etc. El objetivo principal es que logran alcanzar el máximo éxito en YouTube.

Si consiguen tener éxito irán creando tendencia de a poco y dejaran de ser usuarios anónimos para ser conocidos por el resto. De a poco el canal de cada uno va a ser rentable y así podrán disfrutar de mejores viviendo incluso tendrán la opción de crear su propia network. A continuación les dejaremos el tráiler para vayan teniendo conocimiento de este Nuevo juego de YouTube llegará en 2016.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *