Nuevo juego parecido a Zelda para Android

Anuncios patrocinados

En esta oportunidad les vamos a dejar un juego de aventura para que puedan disfrutar de sus tiempos libres en cualquier momento y lugar, hablamos de Elvin, The Water Sphere el nuevo juego parecido a Zelda para Android donde el futuro del bosque Goomswood y sus animales están en peligros y necesitan de la ayuda de ustedes.

Elvin, es un elfo de los bosques y debe recuperar la esfera de agua antes de que su poder se agote o esta nunca volverá al bosque de Goomswood y no podrá salvar a sus habitantes. Deberá correr lo más que pueda siguiendo las gotas que la esfera deja a su paso.

Nuevo juego parecido a Zelda para Android

Elvin es el nuevo juego parecido a Zelda que se destaca por contar con una jugabilidad sencilla y dinámica permitiendo a la totalidad de los usuarios la posibilidad de explorarlo sin inconveniente alguno, 10 fantásticos mundos para explorar eliminando los obstáculos y tratando de recuperar la esfera de agua, una gran diversas de personajes y enemigos con habilidad sorprendentes, acción constante ya que deberán correr siempre por distintas plataformas y mucho mas.

A medida que avanzan en las exploraciones irán desbloqueando nuevas herramientas  que los ayudaran en su objetivo, como sucede en Runner mi pequeño Unicornio para Android.

El funcionamiento es simple como en Cookie Run para Android, solo deben pulsar la pantalla para saltar sobre los obstáculos y todo tipo de enemigos mientras atraviesan mundos increíbles repletos de peligros tratando de atrapar a Elfrod y recuperar la esfera de agua. Deben medir bien los saltos y ser preciso, salta sobre gallinas, cangrejos, medusas flotantes y cabalga en vacas voladoras y surfea sobre pingüinos.

Para aquellos que quieran descargar este nuevo juego parecido a Zelda para Android a continuación les dejamos el enlace para que puedan instalarlo en sus equipos desde la tienda oficial. Pueden compartir sus records y competir con sus amigos.

Nuevo juego parecido a Zelda para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *