Nuevo juego RPG estilo retro para Android

Anuncios patrocinados

Los juegos estilo retro están ocupando un lugar interesante en el mercado ya que los desarrolladores han decidió lanzar aquellas obras pixeladas de los años 89 y 90 en la actualidad para que los usuarios puedan vivir la mejor experiencia y recordar los tiempos pasados, hace unos días llego juego de laberinto estilo retro para Android, en esta oportunidad les presentamos el Nuevo juego RPG estilo retro para Android.

Estamos hablando de la posibilidad de descargar Brave Diggers para jugar en Android, un formato que combina géneros totalmente opuestos obteniendo como resultados un juego RPG estilo retro. El mismo ofrece una historia muy sencilla, tendrán que meterse en la piel de un minero para explorar los distintos ámbitos al mismo tiempo que adquieren todos los recursos potenciales de las cuevas que encuentren alrededor del mundo.

Nuevo juego RPG estilo retro para Android

Si bien parece fácil, la realidad muestra que no lo es porque a medida que exploran las cuevas se enfrentaran con personajes de todo tipo que intentaran detenerlos en la exploración, por ende deberán estar acompañados del ejercito que hayan creado, el cual los ayudara a derrotarlos y poder seguir el recorrido sin problema.

Este juego RPG estilo retro para Android se destaca por brindar un universo totalmente medieval con más de 200 personajes actuales como pueden ser enormes estrellas de la música, deportes o el cine a los que en ciertos casos, se los puede reclutar como aliados para que los ayuden en sus misiones o bien vencerlos a lo largo de los 50 niveles disponibles.

El funcionamiento y la interfaz son sencillos permitiendo a la totalidad de los fanáticos la posibilidad de poder explorarlo en sus equipos de la mejor manera. Además, se encuentra apta totalmente gratis lo que hizo que se ubique entre los juegos más populares como Retro Athletics para iOS y Android, aun así existen compras integradas dentro del mismo que rondan alrededor de los 109 euros por elemento.

Como habrán visto es un juego interesante que vale la pena conocer y explorar, por eso mismo para aquellos usuarios que quieran descargar Brave Diggers para Android a continuación les dejamos el link.

Nuevo juego RPG estilo retro para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *