Nuevo lenjuaje de programación Swift

Anuncios patrocinados

Hace unos días se dio a conocer la llegada del Nuevo lenguaje de programación Swift que según informo Apple ya es Open Source, es decir, que toda la comunidad de desarrolladores puede participar en la programación del mismo y ayudarlo para que se expanda al resto de las plataformas.

Se trata de un lenguaje intuitivo que fue presentado en el junio del 2014 a través de la conferencia que se llevo adelante. Llega para contribuir a los usuarios de iOS con nuevas optimizaciones y características, el cual podrá ser utilizado por las empresas e instituciones educativas ya que combina rendimiento con eficiencia.

Nuevo lenjuaje de programación Swift

El lenguaje de programación Swift permite a los desarrolladores contar con todas las capacidades necesarias para poder facilitar la creación de nuevos software. La forma de usarlo es simple y practica lo que hace que todos puedan explorarlo y utilizarlo sin necesidad de contar con tutoriales extras.

El mismo fue diseñado exclusivamente para la seguridad, puede ser usado por personas que no tiene experiencia en programación pero cuentan con las herramientas necesarias para hacerlo sin complicación. Además, elimina todas las categorías de los errores comunes que se puedan dar en programación.

Los usuarios pueden disfrutar del nuevo lenguaje de programación Swift fácilmente porque cuenta con la licencia open source Apache 2.0, con “runtime library exception” que se incorpora sin problema alguno.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *