Nuevo reproductor de música gratuito

Anuncios patrocinados

Los reproductores de música son muy utilizados por los usuarios en sus dispositivos móviles ya que les permiten poder disfrutar de la mejor música en todo momento sin importar el lugar en el cual se encuentran. En esta oportunidad les vamos a ofrecer un nuevo reproductor que se encuentra disponible de manera gratuita.

MusicBee es un reproductor de audio muy completo, totalmente gratuito y disponible en versión portable, con el que no solo podrán reproducir tu música favorita, también ordenarla fácilmente e incluso dispone de servicios exclusivos para los usuarios, como por ejemplo, buscar canciones o ver próximos eventos y conciertos.

Nuevo reproductor de música gratuito

El reproductor ordena nuestros archivos de audio de la siguiente forma: Música, Podcast, Audiolibros, Radio, Bandeja de entrada, Historial, Reproducción en curso, Auto DJ, Añadidos recientemente, Reproducidos recientemente, Top 25 de reproducidos y Mejor valorados. Además, ofrece los siguientes servicios: Buscar pista de audio, próximos lanzamientos y próximos conciertos.

Con MusicBee tendrán la opcion de poder descargar directamente de Internet las etiquetas y metadatos de los archivos de audio, así como portadas o letras de canciones, e incluso dispone de diferentes interfaces para cambiar el aspecto visual. Permite añadir puntuaciones y comentarios a nuestras canciones, de esta forma tendremos un control total sobre ellas.

Para aquellos usuarios que quieran explorarlo de la mejor manetra, a través de los enlace que les dejaremos a continuación podrán descargar MusicBee de manera portable o bien instalarla en los equipos.

Get Music Bee: MusicBee Portable

Get Music Bee: MusicBee Instalable



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *