Nuevo runner de Fear the Walking Dead gratis para Android

Anuncios patrocinados

The Walking Dead es una de las series que desde su llegada al mercado no ha parado de cautivar a usuarios alrededor del mundo, por ende hace un tiempo comenzó a lanzar apps y juegos para que tengan una experiencia única en sus equipos móviles, en esta oportunidad les ofrecemos el nuevo runner de Fear the Walking Dead gratis para Android.

Estamos frente a uno de los juegos de zombies de buena calidad, un runner táctico lleno de sensaciones en el que se sumergirán en la caída de Los Ángeles que se encuentra ambientada en la serie AMC Fear The Walking Dead.

Nuevo runner de Fear the Walking Dead gratis para Android

Deben estar atentos a medida que avanzan en el camino porque una ola de muertos vivientes los perseguirán, por ende tendrán que huir por los distintos entornos que ya conocen de la ciudad angelina que se encuentra devastada, una iglesia abandonada, un instituto, las calles de Los Ángeles o el estadio deportivo local. Eso sí, cuidado con los disparos porque si disparan mucho se quedaran atrás y si no lo hacen serán arrollados.

El objetivo principal de Fear the Walking Dead es correr para sobrevivir aniquilando a los enemigos que quieren matarlos durante una gran variedad de niveles únicos en donde revivirán experiencias horripilantes de la serie. Jugaran con sus personajes favoritos como Travis, Nick, Madison, Strand, Daniel y Chris, cada uno con sus puntos fuertes y débiles, además de sus armas. Más de 50 armas a disposición para que se equipen de la mejor manera.

Fear the Walking Dead para Android cuenta con un jugabilidad sencilla como en el caso de Runner Mi pequeño Unicornio para Android, por lo tanto todo aquel que quiera jugarlo lo podrá hacer sin ningún inconveniente, si bien al principio parece difícil a medida que vayan jugando irán tomándole la mano y se convertirá en una adicción.

Para los fanáticos de la serie, a continuación les dejamos el enlace correspondiente para que puedan descargarlo en sus equipos totalmente gratis y empezar a correr, además llega como alternativa a Geki Yaba Runner para Android.

Nuevo runner de Fear the Walking Dead gratis para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *