Nuevo servicio de música de Apple

Anuncios patrocinados

En el encuentro anual para los desarrolladores realizado en San Francisco, la empresa Apple ha presentando una nueva herramienta que estará disponible en los dispositivos iOS para ser disfrutada al máximo, estamos hablando del nuevo servicio de música de Apple.

En dicho encuentro se mostró las nuevas actualizaciones que se llevaran a cabo en los sistemas operativos OS X y iOS 9, y ciertas novedades que van a cautivar mucho a los usuarios como es el caso del nuevo servicio de música que ya fue confirmado oficialmente por la compañía.

Nuevo servicio de música de Apple

El nuevo servicio de música de Apple se lo conoce como Apple Music, el cual es un servicio de streaming que compite en el mercado con Spotify, Napster, Tidal y otros servicios de música. El mismo contará con un precio de 10 dólares al mes y un plan familiar de 15 dólares al mes siendo necesario seis usuarios. Como verán dicho servicio es muy accesible para todos.

Apple Music cuenta con un catalogo muy completo que incluye 37 millones de canciones y videos musicales, una radio online con recomendaciones y listas de reproducciones creadas por DJs profesionales denominada Beats 1 y una red social musical que permite comunicar a los usuarios que la utilizan con los músicos.

Para aquellos usuarios que quieran contar con este nuevo servicio de música de Apple tendrán que esperar hasta el 30 de junio donde estará disponible en el mercado para ser descargado en sus equipos. Podrá utilizarse en iOS, Mac, Android y Windows. Hay que aclarar que para los dos últimos sistemas operativos, dicho servicio estará disponible a partir del mes de septiembre.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *