Nuevos emoticones para WhatsApp

Anuncios patrocinados

WhatsApp, es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más descargadas por parte de los usuarios, lo cual ha hecho que sea considerado como el más importante dentro de ese rubro, permitiendo a los usuarios poder comunicarse de una forma totalmente gratis entre los distintos usuarios.

Desde que dicho servicio ha sido comprado por Facebook, Mark Zuckerberg ha propuesto y llevado a cabo cambios muy importantes en la aplicación más famosa para celulares con el fin de que los usuarios puedan seguir satisfaciendo sus necesidades de la mejor manera.

Nuevos emoticones para WhatsApp

La aplicación más famosa ha sufrido cambios muy importantes, dentro de los cuales el más significativo ha sido es que se pueden llamar directamente a nuestros contacto de forma gratuita. Además, ha logrado incorporar nuevos emoticones para que los usuarios puedan utilizarlos en las conversaciones.

De esta forma ya se pueden descargar nuevos emoticones para WhatsApp, son más de 250 emoticones para poder utilizar en tu WhatsApp y por ende en tus conversaciones con amigos y grupos de ellos. Esta es una de las novedades más esperadas ya que los emoticones eran una de las cosas que WhatsApp no actualizaba hace mucho y parece que con la compra de Facebook, le va a dar una nueva cara y promete más actualizaciones.

Para descargar estos nuevos emoticones para WhatsApp solo tienen que acceder a la siguiente página que les dejamos a continuación.

Nuevos emoticones para WhatsApp



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *