Ocho vehículos quedaron afuera del Dakar 2015

Anuncios patrocinados

El Rally Dakar 2015 es una de las competencias automovilísticas más esperadas por todo el mundo, la cual recorre varias países y ciudades de cada uno de ellos. La misma comenzó a todo trapo, pero ocho vehículos quedaron fuera al no pasar los exámenes técnicos de los organizadores de la carrera.

Según señaló la agencia DPA, los técnicos de la  carrera aprobaron la verificación técnica de 161 motos, 45 cuatriciclos, 137 autos y 63 camiones.

Ocho vehículos quedaron afuera del Dakar 2015

La verificación por la cual tienen que atravesar los distintos vehículos que van a formar parte del Dakar 2015 es muye estricta ya que se toman recaudos de todo tipo para evitar que se puedan ocasionar problemas graves difíciles de reparar. Los competidores tienen un tiempo determinado para preparar sus autos de la mejor manera y poder cumplir con todos los requisitos que la organización requiere.

Dichos requisitos están relacionados con la seguridad del auto tanto para el piloto como así para el resto de los competidores con el fin de evitar ciertos desperfectos que podrían perjudicar al resto al momento de la competencia.

Llegado el momento de la verificación, en caso de que los competidores no hayan cumplido con todos los requisitos los técnicos no podrán aprobar los vehículos para la competencia, quedando afuera del Dakar 2015.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *