OnePlus 3 y las razones para comprarlo

Anuncios patrocinados

OnePlus 3 y las razones para comprarlo son diversas y valen la pena conocer para saber las ventajas y desventajas al momento de comprarlo, por eso mismo hay que aclarar que si bien es un móvil de gama media cuenta con características y especificaciones de gama alta como por ejemplo la parte trasera construida en aluminio.

El diseño que ofrece el mismo es minimalista y muy cuidado brindando un dispositivo Premium, con un peso de 158 gramos y un grosor de 7,35 mm para llevarlo a todos lados sin problema, y los bordos curvos brindan una sensación agradable a la hora de agarrar el terminal.

OnePlus 3 y las razones para comprarlo

En cuanto a la pantalla del OnePlus 3, se destaca por ofrecer un nivel de brillo que permite una visualización muy buena incluso en espacios exteriores donde los colores son muy vivos y brindan la posibilidad de disfrutar mucho mas del contenido multimedia.  El dispositivo ya incluye un protector de pantalla que les dará mayor seguridad y mucha más tranquilidad a los usuarios.

Otra de las razones para comprar un OnePlus 3 es el rendimiento del mismo ya que ofrece un procesador Snapdragon 820 acompañado de la Adreno 530 y sus 6 GB de RAM que hace que sea uno de los Smartphone más rápidos del mercado ofreciendo una experiencia única. Su fluidez y velocidad a la hora de ejecutar aplicaciones como Snapchat gratuita para OnePlus 3, y de hacer uso de la multitarea hacen que sea un móvil muy fiable para todo tipo de ocasiones.

Hay que aclarar que posee una batería que le cuesta llegar al final del día, aun así la velocidad de carga hasta un 60% se obtiene en media hora por ende la compensación es total. Otro detalle interesante, es que mientras el mismo se carga lo pueden usar sin que se caliente en exceso.

OnePlus 3 no es el mejor dispositivo móvil de Samsung que existe en el mercado actual pero si es uno de los más completos y está disponible a un valor accesible, lo que hace que sea una opción interesante.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *