Ordenar fotos con LifeCake para Android e iOS

Anuncios patrocinados

Los usuarios de manera constante toman, descargan, comparten fotografías lo que hace que la galería se transforma en una ensalada de fotos imposible de encontrar la que están buscando si se encuentran en apuros, por eso mismo llega al mercado una aplicación que les ahorrara mucho tiempo, es decir, a partir de ahora podrán Ordenar fotos con LifeCake para Android e iOS.

LifeCake es una app que tienen como fin ordenar las fotos y los videos que se encuentran almacenados en la galería sobre una línea temporal para que sepan en qué momento determinado se tomaron las mismas. Además, ofrece un espacio en la nube para guardar la copia de seguridad por si el equipo sufre alguna complicación para que no pierda nada.

Ordenar fotos con LifeCake para Android e iOS

Organizar fotos con LifeCake es sencillo, lo primero que deben hacer es crear una cuenta de usuario utilizando la cuenta de correo y una contraseña para que la privacidad sea respetada y sean los únicos autorizados para subir y ordenar fotos. Incluso pueden agregar otras cuentas para que terceros también puedan hacerlo. Los usuarios añaden las fotografías y videos que se ubican segun su fecha en la línea temporal.

La aplicación las ordena según su fecha, de forma cronológica en una línea temporal que permite al usuario viajar al pasado, calculando la edad del pequeño en cada una de las instantáneas, para que el usuario no tenga que acordarse ni hacer cálculos mentales. También, pueden compartir esta línea temporal con otros familiares que posean la aplicación para que puedan ver el progreso del pequeño, alertándolos cuando se suban nuevos contenidos.

En caso de que quieran recordar las fotos en un video, lo pueden hacer a través de la opción Flashbacken que se ubica en el menú principal.

Lifecake para Android e iOS se encuentra disponible totalmente gratis con GB limitados, solo dispone 10 GB de espacio gratuito para almacenar contenido. Si necesitan más tendrán que pagar una adicional de 36 euros al año. Si quieren descargar la app y empezar a organizar su galería lo pueden hacer siguiendo el enlace.

Ordenar fotos con LifeCake para Android e iOS

Descargar Foto Collage para realizar los mejores collage personalizados.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *