Página oficial de la película de los Minions

Anuncios patrocinados

Los Minions son los pequeños amarillos de la película Mi Villano Favorito que han logrado cautivar a los usuarios de todo el mundo con su simpatía y diversión. Dicha película ha sido uno de las más exitosas del 2014, llegando ahora la página oficial de la película los Minions, la cual se estrenara en todos los cines a principio de julio.

Los Minions es la película que se estará lanzando el 2 de julio para todos los usuarios, con el fin de que puedan pasar un buen momento en familia y puedan entretenerse con estos pequeños amarillos. Además, se encuentra en formato 3D y cuenta la historia de los minions desde su nacimiento.

Página oficial de la película de los Minions

Con la página oficial de la película de los Minions los usuarios tienen la posibilidad de acceder a las entradas anticipadas, las cuales podrán ser compradas directamente desde la misma. También, dispondrán de los trailers de la película para que vean un adelante de los que se viene próximamente.

Ofrece una lista de todos los personajes con sus nombres correspondiente y las características de cada uno para que puedan conocerlos mejor. Podrán hacer comentarios acerca de la misma e incluso enviar sus propias creaciones de los minions.

Página oficial de la película de los Minions

Se encuentra la galería oficial de la película de Los Minions para que puedan apreciar todas las fotos relacionadas con la misma así como también de los personajes y de los escenarios donde se filmo. A continuación les dejaremos el tráiler de Los Minions para que puedan verlo:

Página oficial de la película de los Minions



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *