Página para mejorar en la escritura

Anuncios patrocinados

La escritura es un elemento fundamental en los usuarios porque de manera constante están tomando notas, enviando cartas, documentos, entre otros archivos donde la misma debe ser correcta, debido a esto les ofrecemos una página para mejorar la escritura, la cual se suma a las páginas con contenido alegre que llegan para que los usuarios puedan satisfacer sus necesidades al maximo.

Estamos hablando de Expresso, una herramienta que llega al mercado con el fin de ayudar a los usuarios a mejorar su estilo a la hora de escribir en ingles para que tener un desarrollo correcto del tema en cuestión evitando errores que pueden causar una mala impresión en el lector que recibe el documento.

Página para mejorar en la escritura

El funcionamiento es sencillo, lo que deben hacer es copiar y pegar el texto correspondiente para que la pagina haga su trabajo de análisis profundo e indique al usuarios los posibles problemas que se puedan encontrar en el texto y que impiden una correcta narración. En pocos segundos se mostraran los resultados en donde se hará referencia a verbos que pueden significar más de una cosa, palabras que pueden omitirse, repeticiones excesivas, la opción de usar sinónimos, todo destinado para mejorar la escritura.

En caso de que quieran aplicar algún sinónimo, solo tienen que poner el ratón sobre la palabra escrita para ver los sinónimos correspondientes.

Para aquellos que quieren saber cómo hacer para practicar gramática escribiendo, esta es la mejor solución porque no es una página que sustituye completamente el texto que han sometido a análisis sino que mejora su calidad. La práctica es que lo que lleva a que uno escribo bien más adelante, sin práctica la escritura no se mejora y por ende no se adquiere un estilo propio.

Página para mejorar en la escritura

Esta herramienta para mejorar la escritura solo se encuentra disponible en ingles, si bien aún se desconoce la posible llegada de la misma en otro idioma, aquellos que escriben textos en ingles la pueden explorar al máximo. A continuación les dejamos el link para que accedan a Expresso.

Página para mejorar en la escritura

En caso de que les interese pueden descargar en sus equipos Wrong App, ideal para escribir sin distracción.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *