Páginas con contenido alegre

Anuncios patrocinados

En el día de hoy les vamos a ofrecer a los usuarios diversas Páginas con contenido alegre para que los mismos puedan pasar los mejores momentos de entretenimiento en sus tiempos libres desde cualquier dispositivo móvil. A través de las mismas los usuarios sabrán cómo divertirse en Internet de una forma simple.

Existen cinco webs con contenido alegre que se encuentran disponible en Internet para que los usuarios accedan a ellas cuando quieran de una forma directa sin complicación alguna. Son ideales para aquellos que tienen baches entres sus tareas y quieren alegrarse un poco para cambiar el humor.

Páginas con contenido alegre

1-streetartcreator.com: Es una página que les permite a los usuarios pintar paredes directamente desde la web expresando la creatividad de cada uno.

2- metmuseum.org: Una web que cuenta con más de 400 libros gratuitos sobre historias de arte, documentos en formatos PDF para que puedan explorarlos al máximo e inmiscuirse en cada historia.

3- Creador online de Espirógrafos: Ideal para los fanáticos de los espirografos, ya que a través de esta página con contenido alegre podrán llevar adelante dicho dibujos de una forma completa y flexible. Además, tendrán la posibilidad de seleccionar las ruedas y colores desde los menús y activar el movimiento con el cursor del teclado.

Páginas con contenido alegre

4- Un reloj que cambia de color de fondo: Una página muy divertida que transforma el tiempo en un código de colores donde el fondo va cambiando adaptándose al momento en el que cada uno se encuentra.

5- tweetanalyzer: Una opción que analiza los textos de cualquier cuenta de Twitter para indicar si son más positivos o negativos. La misma funciona correctamente en ingles porque reconoce las palabras de una forma más rápida y correcta que cuando utilizan otro idioma.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *