Páginas Webs para crear paletas de colores a partir de fotos

Anuncios patrocinados

Los usuarios de manera constante están editando sus fotografías para luego compartirlas en las redes sociales para ser apreciadas por sus seguidores, el problema está en que uno no siempre sabe la combinación de colores perfectos para cada ocasión, debido a esto en el día de hoy les ofrecemos una serie de páginas Webs para crear paletas de colores a partir de fotos.

Estas webs útiles para fotógrafos no son solo para ellos sino que también puede ser de gran ayuda para los usuarios en general porque si bien existen Editores de fotos online, a través de las mismas podrán crear paletas de colores por medio de una imagen para luego usarla en donde quieran de una forma sencilla, por ejemplo como hoja de estilo.
Páginas Webs para crear paletas de colores a partir de fotos

Existen tres Webs para crear paletas de colores, los cuales ofrecen un funcionamiento y una interfaz muy simple permitiendo de esta manera que todos los usuarios puedan explorarla al máximo sin complicación alguna.

1-Adobe Color CC: El primero de los servicios online disponible, es un generador de paletas de colores online que ha logrado cautivar a millones de usuarios lo que ha hecho que se transformara en uno de los más populares. Es una herramienta de gran utilidad para los diseñadores y para aquellos que recién están empezando porque los ayudan a elaborar sus diseños de la mejor manera.

A través del mismo podrán crear paletas de colores a partir de fotos para luego guardarlas o cargarla directamente en otro programa. Además, podrán realizar ajustes en el esquema.

2- Color Palette FX: Estamos frente a una herramienta muy fácil de usar, solo tienen que hacer click sobre el icono de la cámara de fotos para cargar la imagen que quieran desde el ordenador y generar de esta forma la paleta de colores a su lado. Seleccionando cada color podrán ver los valores HEX, RGB y HSL para luego aplicarlos en sus diseños. Pueden descargar imágenes de cualquier red social como es Instagram para luego obtener la paleta de colores en dicho servicio, pueden ver como guardar fotos de Instagram en Android.

Páginas Webs para crear paletas de colores a partir de fotos

3- CSS Drive: Por último se encuentra esta páginas Webs para crear paletas de colores a partir de fotos, en donde podrán subir imágenes desde el ordenador al mismo tiempo que indican la URL en donde quieren cargarla sin necesidad de tener descargada previamente. Una vez que tienen la imagen en cuestión, hacen click en el botón Get Palette y se mostrar la paleta de colores en tonos claros, medios y oscuros. Además, tendrán acceso a su valor hexadecimal y guardarlo como archivo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *