Panda Pop juego estilo Bubble Bobble para cualquier Android

Anuncios patrocinados

En el día de hoy les traemos un nuevo formato para que puedan pasar los mejores momentos de entretenimiento, hablamos de Panda Pop juego estilo Bubble Bobble para cualquier Android en donde los usuarios tendrán que ingeniárselas para liberar a las crías panda.

Panda Pop es un juego en el cual un malvado mandril de la selva ha secuestrados a unos adorables bebes panda y los ha encerrado en burbujas, por ende los jugadores tendrán que realizar el mejor disparo en cada caso para lograr su liberación lo más rápido posible.

Panda Pop juego estilo Bubble Bobble para cualquier Android

Un dato interesante que vale la pena conocer, es que cuando mas combinen las burbujas, mas grande va a ser la explotación por ende podrán liberar pandas más rápido para que vuelvan con su mama.

Panda Pop juego estilo Bubble Bobble llega a la plataforma con más de 1000 niveles con desafiantes obstáculos únicos, un variado arsenal de potenciadores y combos, funciones especiales para potenciar de la mejor manera las burbujas, gráficos y animaciones únicas para vivir una gran experiencia, conexión a Facebook para que puedan jugar con sus amigos, recompensas y eventos especiales que los ayudaran en cada desafío y mucho mas.

La jugabilidad que ofrece es sumamente al igual que Bubble Witch Saga para Android es sencilla permitiendo a la totalidad de los usuarios la posibilidad de explorarlo sin problema alguno. A medida que avanzan, los niveles serán más desafiantes y necesitaran de sus elementos para cumplir los objetivos.

Panda Pop para Android es un juego realmente interesante que vale la pena explorar, es muy adictivo lo que hace que una vez que comiencen a jugarlo no puedan parar de hacerlo. A continuación les dejamos el link oficial para su descarga.

Panda Pop juego estilo Bubble Bobble para cualquier Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *