Parque de diversiones de Hello Kitty para Android

Anuncios patrocinados

Luego de ofrecerles el Juego de Pocoyo para que los niños aprendan a usar celular de la mejor manera, les dejamos un nuevo formato que aterrizo al mercado hace unos días para que puedan divertirse de la mejor manera. Hablamos del juego Parque de diversiones de Hello Kitty para Android.

Se trata de Feria de Hello Kitty, el parque de diversiones de Hello Kitty al cual llegan personas de todo el mundo con emociones y ganas de disfrutarlo al máximo. Frente a esto, los usuarios tendrán que ayudar a Kitty y a sus adorables amigos Sanrio a dar la bienvenida y atender a los visitantes.
Parque de diversiones de Hello Kitty para Android

Los visitantes contaran con la posibilidad de disfrutar atracciones exclusivas, como Montaña Rusa, Rueda de Ferry, Tobogán, Carrusel, Teleférico, Barco Pirata, etc. Otras atracciones de la feria incluyen Whack-A-Mole, Trampolín, Adivina el Futuro y más. Incluso pueden elegir una riquísima selección de clásicas delicias de feria para agradar a tus clientes: el Snack Bar, Máquina de Palomitas o el Bar de Té. Por ende, deberán actualizar y mantener los servicios y atracciones para brindar la mejor experiencia.

Parque de diversiones de Hello Kitty para Android permite contar con 11 amigos trabajando como parte de tu personal, entre ellos Hello Kitty, Pekkle, Keroppi, My Melody, Pochacco, Purin, Kiki, Lala, Badtzmaru, Cinnamaroll y Tuxedosam. Tendrán que entrenarlos para que den un servicio más rápido y más eficiente.

Es un formato que llega con 9 niveles para ser explorados al máximo, donde los retos van aumentando en cada nivel. Si juegan más, lograran tener mayores ventajas en el mismo y subir de nivel más rápido. Cada vez que suban de nivel, desbloquearás nuevas atracciones que atraerán a más visitantes.

Parque de diversiones de Hello Kitty para Android

Para aquellos que quieran explorar uno de los juegos con personajes didácticos para niños desde sus equipos de forma gratuita, a continuación les dejamos el link oficial. La jugabilidad es sencilla al igual que Cafe de Hello Kitty para Android, por ende la totalidad de los usuarios podrán jugarlo sin problema.

Parque de diversiones de Hello Kitty para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *