Pasos para configurar Nova Launcher y que parezca Pixel Launcher

Anuncios patrocinados

Luego de ofrecerles Nexus Launcher para cualquier Android, Nova Launcher incorporo la semana pasada en su versión beta, las opciones visuales que posee la interfaz de Pixel Launcher con el fin de que los usuarios puedan satisfacer sus necesidades al máximo, por eso mismo hoy les ofrecemos los pasos para configurar Nova Launcher y que parezca Pixel Launcher.

Por medio de estos pasos los usuarios de Android podrán tener lo mejor de Pixel Launcher y todas las ventajas de la personalización de Nova para disfrutarlo en su totalidad sin perderse de nada.
Pasos para configurar Nova Launcher y que parezca Pixel Launcher

Una vez que descarguen la versión beta siguiendo el enlace que se ubica al pie del artículo, siguen con los pasos para configurar Nova Launcher. Lo primero que hacen es acceder a la parte de Configuración de Nova- Escritorio y luego buscan “Estilo de la barra de búsqueda”. Entre las opciones disponibles eligen el nuevo botón de búsqueda “G”.

Se dirigen nuevamente a la parte de Escritorio y buscan la opcion Swipe to Drawer Indicator para activarla. En Indicators eligen Indicador de desplazamiento y seleccionan Linea. Para configurar Nova Launcher y que parezca Pixel Launcher, tienen que desactivar la opcion Aplicaciones en tarjeta que se ubica en la parte de Aplicaciones. En dicha sección deben tener activas las funciones Swipe to Open y Barra de búsqueda. Buscan aquí mismo Fondo de Pantalla y cambian la transparencia a 10% y eligen el color blanco.

Por último, se dirigen a Configuración de Nova- Dock- Estilo de Dock- Eligen la forma rectángula, transparencia a 90% y color blanco.

Pasos para configurar Nova Launcher y que parezca Pixel Launcher

Como habrán visto configurar Nova Launcher y que parezca Pixel Launcher es sumamente sencillo, solo deben seguir los pasos indicados de la forma planteada y listo. Un detalle a tener en cuenta es que también pueden cambiar el tamaño de los iconos para que ocupen más espacio.

Nova Launcher versión beta



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *