Pasos para recuperar contraseñas de Wi Fi perdidas en Windows 10

Anuncios patrocinados

Windows 10 es la nueva versión de Windows que aterrizo en el mercado con novedades que permiten a los usuarios tener la mejor experiencia con los menús mucho mas intuitivos y fáciles de usar en comparación con las versiones anteriores, en esta ocasión les vamos a mostrar los pasos para recuperar contraseñas de Wi Fi perdidas en Windows 10.

Con el tiempo los usuarios suelen almacenar un gran número de redes wifi ya que a donde van se conectan a las distintas redes y las dejan guardadas en sus dispositivos para acceder a ellas de forma totalmente gratis ocupando espacios, por eso esta bueno saber consejos para ahorrar memoria RAM en Windows 1o.
Pasos para recuperar contraseñas de Wi Fi perdidas en Windows 10

El hecho de tener almacenadas tantas a veces se vuelve molesto, por eso mismo pueden borrarlas si saben que no las van a volver a utilizar sea porque hayan cambiado de router, porque era de la casa de un amigo, o simplemente porque era la casa de un cliente y ya no les interesa tenerla almacenada.

Ahora bien, en aquellos casos en los cuales necesiten recuperar contraseñas de wifi perdidas para dárselas a un amigo o bien porque las quieren introducir en sus ordenadores, no hay que preocuparse porque existen una serie de pasos que les permiten realizar este proceso de una forma sencilla y rápida.

Lo primero que tienen que hacer es pulsar sobre el icono de la conexión Wi-Fi de nuestro PC, acceder al menú lateral y pulsar sobre Ver conexiones de Red, localizada la red hacen click en el botón derecho para ver la propiedad de la red inalámbrica. Se mostraran dos pestañas, Conexión y Seguridad, en la segunda encontraran la red. Deben tener en cuenta que desde aquí no se puede cambiar, para eso se dirigen al router y la modifican.

Pasos para recuperar contraseñas de Wi Fi perdidas en Windows 10

Recuperar contraseñas de Wi Fi perdidas en Windows 10 no es un proceso complicado pero requiere de una serie de pasos que deben cumplirse de la forma indicada para lograr el resultado requerido. En aquellos casos en los cuales no pueden conectarse, no hay que preocuparse porque existen una solución a no poder conectarse a Internet con Windows 10.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *